Un nuevo Branding y un RoadMap esperado

El miércoles 19 de abril, nos reunimos de manera informal para conocernos y para  establecer el nuevo RoadMap de lo que serán nuestros siguientes eventos. No pudisteis asistir muchos de los que confirmasteis, si bien, conseguimos el objetivo propuesto.  ¡El RoadMap!

Tras las cervezas que compartirnos, ¡Ahora ya podemos decir, que tenemos a la vista, el camino que queremos recorrer!

600_460202430

El Roadmap, consistirá en una aplicación a la que denominaremos “EBooksShop”, la cual utilizaremos como hilo conductor.  Comenzaremos definiendo el modelo de datos que publicaremos en una nueva entrada del blog para ponerlo en conocimiento de todos antes del primer evento. A partir de dicho momento, continuaremos con la siguiente lista de eventos, que iremos aterrizando con cada MeetUp SVQdotNET:

  1. Repositorio/SQL/EF/EF Core
  2. .NET Core Web Api + Swagger
  3. Deploy: Azure / Docker
  4. xUnit / Sonar / StyleCop  + Builds e Integración continua
  5. ASP.NET Core +/& Angular
  6. Xamarin

El hilo conductor (EBooksShop) lo encontraremos vinculado a un repositorio GitHub (https://github.com/svqdotnet), donde compartiremos el código y, donde además, trabajaremos en común todos los miembros de la comunidad SVQdotNET. Podrás hacer cuantos Pull Request creas e incluso ¿Por qué no?  Plantearnos retos o, si lo creemos conveniente, hasta realizar eventos a modo de mesa redonda donde tratar dudas, arquitecturas o incluso poner en común impresiones.  Como nuestro objetivo es aprender, seguro que entre todos lo conseguimos. ¡De todos para todos!

Como puedes comprobar, nuestro objetivo es aprender. Desde el momento inicial en el que contamos con una idea (ésta idea) hasta el momento en que conseguimos una aplicación móvil y, pasando por todas las fases del ciclo de vida del desarrollo del software. ¿Por qué no seguir enriqueciendo el Currículum?

¿Tienes alguna otra idea o te gustaría incluir algún otro punto? ¿Quieres participar o simplemente comentar algo en alguno de los eventos? ¿Eres inquieto y quieres comenzar a participar en comunidades y no sabes muy bien como hacerlo?  Nosotros te ayudamos. No dejes escapar la oportunidad y continua aprendiendo.

Y, como no podía ser de otra manera, también tendremos nuestras propias camisetas. Por el momento contamos con el patrocinio de @everis, pero siempre podemos conseguirlas por nuestros medios. ¡Un punto que también podemos valorar o tener en cuenta sobre la marcha y en cualquiera de los MeetUps!

Camiseta

¿Quieres conseguir una? Descúbrelo en próximos eventos.

¡No te lo puedes perder!

Un saludo

Juanlu, ElGuerre @SVQdotNET

Anuncios